Summer@BFIS: Un aula sin limites Print E-mail
Written by Keelin Swalve y Maribel Castillo, Coordinadoras de Summer@BFIS   

Estamos encantados de presentarles el programa Summer @ BFIS. El objetivo de este programa es proporcionar a los alumnos una experiencia artística intensiva en un entorno multicultural que enfatiza la expresión artística y la adquisición del inglés y del castellano.

Los alumnos podrán beneficiarse de las múltiples oportunidades que Barcelona ofrece. Cada semana, los alumnos irán de excursión a diversos museos locales y galerías de arte. Los talleres prácticos en estas instituciones serán en castellano. En la escuela, los alumnos participarán en actividades en inglés basadas en el contenido de estos talleres. Los profesores aplicarán diferentes metodologías innovadoras  para asegurarse de que todos los alumnos se beneficien de estas experiencias de imersión lingüisticas artísticas y culturales en Barcelona y en el colegio.

El Dr. David Penberg, Director de BFIS,  supervisará la elaboración e implementación del programa Summer @ BFIS, Keelin Swalve y Maribel Castillo, coordinadoras del programa Summer @ BFIS, serán las encargadas del programa. 

Contaremos con profesores nativos y multilingües, además de un especialista en Educación Física, todos ellos con amplia experiencia en el campo educativo.

Este programa de verano está destinado a un máximo de 60 alumnos de edades entre los 3 ½ a 12 años, sea cual sea su lengua materna.

La fecha límite de inscripción es el viernes, 30 de mayo, 2008.

Nos encantaría contar con la participación de sus hijos en Summer @ BFIS!

Keelin Swalve y Maribel Castillo, Coordinadoras de Summer @ BFIS
This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Imprima un folleto de Summer@BFIS!

pdf Summer @ BFIS Folleto

Last Updated ( Thursday, 24 April 2008 )
 
< Prev   Next >

Joomla School Template by Joomlashack
School Joomla Templates and Joomla Tutorials